La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las cuales forman parte de la estrategia de los retail modernos, al introducir en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2550 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca privada Imagen Tienda Familiaridad Etnocentrismo Compra - intención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_a12ea33b04576b2c7b1d1b4729c680b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2550 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| title |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| spellingShingle |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas Condori Chambe, Rosario Griselia Marca privada Imagen Tienda Familiaridad Etnocentrismo Compra - intención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| title_full |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| title_fullStr |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| title_full_unstemmed |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| title_sort |
La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadas |
| author |
Condori Chambe, Rosario Griselia |
| author_facet |
Condori Chambe, Rosario Griselia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Tirado, Víctor Samuel Damaso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Chambe, Rosario Griselia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca privada Imagen Tienda Familiaridad Etnocentrismo Compra - intención |
| topic |
Marca privada Imagen Tienda Familiaridad Etnocentrismo Compra - intención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las cuales forman parte de la estrategia de los retail modernos, al introducir en el mercado marcas propias a menores precios en los mercados emergentes. Se buscará determinar, además, los aspectos de familiaridad de los consumidores hacia las PBs, la imagen de tienda y el etnocentrismo que forma parte de la actitud de los consumidores, estas definiciones serán evaluadas con la finalidad de ver el grado de contribución hacia la intención de compra de estos productos particulares, que además compiten con los productos de las firmas o empresas que producen estos productos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T14:27:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T14:27:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2550 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2550 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/1/Condori-Chambe-Rosario.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb87f2a2df5a78122827317e3beb26db 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953812304199680 |
| spelling |
Marquez Tirado, Víctor Samuel DamasoCondori Chambe, Rosario Griselia2022-11-24T14:27:56Z2022-11-24T14:27:56Z2022-11-04http://hdl.handle.net/20.500.12969/2550El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar como los activos intangibles de la empresa generan un mayor valor para el consumidor, sobre el particular podemos mencionar las marcas privadas (PBs), las cuales forman parte de la estrategia de los retail modernos, al introducir en el mercado marcas propias a menores precios en los mercados emergentes. Se buscará determinar, además, los aspectos de familiaridad de los consumidores hacia las PBs, la imagen de tienda y el etnocentrismo que forma parte de la actitud de los consumidores, estas definiciones serán evaluadas con la finalidad de ver el grado de contribución hacia la intención de compra de estos productos particulares, que además compiten con los productos de las firmas o empresas que producen estos productos.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarca privadaImagenTiendaFamiliaridadEtnocentrismoCompra - intenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La familiaridad con la marca, el etnocentrismo en la intención de compra de marcas privadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7609790340219368https://orcid.org/0000-0001-5467-886Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdrianAcosta Hinojosa, Justiniano DavidVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoORIGINALCondori-Chambe-Rosario.pdfCondori-Chambe-Rosario.pdfTesisapplication/pdf846063http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/1/Condori-Chambe-Rosario.pdfeb87f2a2df5a78122827317e3beb26dbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2550/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2550oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/25502022-11-24 09:27:56.701Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).