Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como es el caso del desarrollo de las marcas privadas (PB) introducidas al mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Mayta, Saly Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1994
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca privada
Percepción
Imagen
Tienda
Teoría de recursos
Familiaridad
Intención de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como es el caso del desarrollo de las marcas privadas (PB) introducidas al mercado por los minoristas o retaillers. Se analizará además los factores la familiaridad de las marcas privadas, la percepción de la imagen de tienda y como variable moderadora la cultura a fin de determinar cómo contribuyen estos a intención de compra de PBs en el mercado peruano. Para el tratamiento estadístico y el análisis de los datos se utilizará el modelo de ecuaciones estructurales.
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