Procesamiento de información y familiaridad de marca

Descripción del Articulo

Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje del consumidor favorece el incremento de la familiaridad y notoriedad de las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo, 1976
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familiaridad de la marca
Marcas de fábrica -- Publicidad
658.827
Descripción
Sumario:Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje del consumidor favorece el incremento de la familiaridad y notoriedad de las marcas. La exposición publicitaria facilita que ambas variables puedan convertirse en elementos de distinción del producto respecto a su categoría, así como un valor de marca, aumentando la predisposición de compra entre los consumidores.
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