Uso del Software JCLIC y la Comprensión de Textos del Área de Inglés en las Estudiantes del Cuarto Grado de Nivel Secundario de la I.E.P Santa Ana Tacna, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está referido a determinar los resultados de la aplicación Software JClic en la comprensión de textos en el área de inglés, en las estudiantes de cuarto grado de nivel secundario de la I.E.P Santa Ana en el año 2017. Se desarrolló bajo un diseño pre experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura De La Cruz, Kevin Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Secundaria - Perú
Inglés - Enseñanza
Software Educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación está referido a determinar los resultados de la aplicación Software JClic en la comprensión de textos en el área de inglés, en las estudiantes de cuarto grado de nivel secundario de la I.E.P Santa Ana en el año 2017. Se desarrolló bajo un diseño pre experimental pretest y postest con un solo grupo luego de la prueba de entrada se utilizó el software JClic a través de computadoras, hasta tomar la prueba de salida. De un total de 19 estudiantes después de la aplicación software JCLIC, el 89.47% de los estudiantes han alcanzado un nivel logro destacado, el 10.53% de los estudiantes están en el nivel logro esperado, el 0% de los estudiantes están en el nivel en proceso y un 0% de los estudiantes están en el nivel en inicio. Por los resultados obtenidos se puede afirmar: con la aplicación del software JClic las estudiantes del cuarto grado de nivel secundario de la I.E.P Santa Ana en el año 2017 han logrado mejorar su nivel en la comprensión de textos en la forma afirmativa del pasado simple en el área de inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).