Los software educativos en el mejoramiento de la expresión oral del inglés en alumnas de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa” María Parado de Bellido” Yaacancha, Pasco 2012

Descripción del Articulo

La investigación titulada LOS SOFTWARES EDUCATIVOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN ALUMNAS DE SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”MARIA PARADO DE BELLIDO” YANACANCHA, PASCO 2012. Cuyo objetivo general fue: Determinar como los Softwares Educativos en la expre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Martel, Liz Karen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19816
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software educativo
Expresión oral
Inglés - Estudio y enseñanza (secundaria)
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada LOS SOFTWARES EDUCATIVOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN ALUMNAS DE SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”MARIA PARADO DE BELLIDO” YANACANCHA, PASCO 2012. Cuyo objetivo general fue: Determinar como los Softwares Educativos en la expresión oral del Inglés en las alumnas de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ”María Parado de Bellido” Yanacancha, Pasco 2012. Para su aplicación se dió en una muestra no probabilística con 23 alumnos del grupo experimental con un diseño pre experimental con pre y post prueba con el propósito de validad la hipótesis general que anuncia Los Softwares Educativos influyen en la expresión oral del Inglés en las alumnas de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ”María Parado de Bellido” Yanacancha, Pasco 2012. Las conclusiones finales afirman la hipótesis general y las hipótesis específicas brindando sugerencias para aplicar este tipo de proyecto como alternativa de solución a casos particulares en el sistema educativo específicamente en el aspecto académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).