La Calidad de Enseñanza en la Satisfacción de los Estudiantes de la Segunda Especialidad en Odontología Brindada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca establecer el nivel de influencia de la calidad de enseñanza en el nivel de satisfacción que presenten los estudiantes de la segunda especialidad de la Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Castro, Nay Ruth Madeleyne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/497
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Universitaria
Calidad de enseñanza
Satisfacción
Estudiantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca establecer el nivel de influencia de la calidad de enseñanza en el nivel de satisfacción que presenten los estudiantes de la segunda especialidad de la Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna. El tipo de investigación utilizada en la presente investigación es básica y el diseño es descriptivo explicativo Ex Post Facto, debido a que se busca establecer el efecto de la variable independiente, la cual ya actuó, sobre la variable dependiente. Para ello se ha considerado a una muestra de estudio de 53 profesionales elegidos al azar de una población de 56 profesionales matriculados en la segunda especialidad en Odontología. La finalidad del presente trabajo será verificado a través de la prueba estadística del chi cuadrado, que de acuerdo al análisis de sus resultados luego de haber realizado la prueba con cada indicador llegamos a establecer que existe una relación directa entre las variables de estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).