El portafolio de evaluación de aprendizajes y el logro del perfil de egreso de los estudiantes en la carrera profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna, 2019

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La investigación que se presenta es básica con un diseño no experimental y transversal. Tiene como objetivo determinar la influencia del portafolio de aprendizaje en el logro del perfil de egreso de los estudiantes. Se desarrolló en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Herrera, Hugo Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1592
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Perfil de egreso
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description La investigación que se presenta es básica con un diseño no experimental y transversal. Tiene como objetivo determinar la influencia del portafolio de aprendizaje en el logro del perfil de egreso de los estudiantes. Se desarrolló en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna, en la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica, y se trabajó con 55 estudiantes de todos los ciclos, matriculados en el programa. Se aplicaron dos instrumentos, una encuesta con una escala tipo Likert para establecer el desarrollo del portafolio de aprendizaje, y una encuesta con una escala tipo Likert para determinar el logro del perfil de egreso. Resultados: El valor del coeficiente de correlación R de Pearson obtenido es 0.905, que indica un nivel de correlación alta, entonces se establece que existe relación directa entre portafolio de aprendizaje y el logro del perfil de egreso en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna Conclusión: Se encontró que el desarrollo del portafolio de aprendizaje de aprendizaje influye significativamente en el logro de perfil de egreso de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna en el año 2019.
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Resultados: El valor del coeficiente de correlación R de Pearson obtenido es 0.905, que indica un nivel de correlación alta, entonces se establece que existe relación directa entre portafolio de aprendizaje y el logro del perfil de egreso en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna Conclusión: Se encontró que el desarrollo del portafolio de aprendizaje de aprendizaje influye significativamente en el logro de perfil de egreso de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna en el año 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTPortafolio de aprendizajePerfil de egresoEvaluación de competenciashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El portafolio de evaluación de aprendizajes y el logro del perfil de egreso de los estudiantes en la carrera profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Privada de Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestriaMagíster en Docencia Universitaria y Gestión EducativaUniversidad Privada de Tacna. 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