Sistema de gestión web para medir el logro de competencias del perfil de egreso a los estudiantes de pregrado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática - UNASAM, 2016
Descripción del Articulo
La calidad de la educación universitaria se basa en lograr el fortalecimiento académico; así mismo las carreras profesionales presentan un conjunto de competencias que deben cumplir sus estudiantes de pregrado al finalizar la carrera para la formación de recursos humanos profesionales y científicos...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2089 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Académica Sistema de Gestión Nivel de Logro Competencias Perfil de egreso |
Sumario: | La calidad de la educación universitaria se basa en lograr el fortalecimiento académico; así mismo las carreras profesionales presentan un conjunto de competencias que deben cumplir sus estudiantes de pregrado al finalizar la carrera para la formación de recursos humanos profesionales y científicos de alta calidad, contribuyendo a la formalización de un sistema nacional de innovación en relación con las demandas y necesidades de la sociedad. Para determinar si los estudiantes cumplen con el perfil de egreso es necesario encontrar una herramienta que permita reflejar el nivel de logro; en este contexto, la presente tesis titulada “Sistema de gestión web para medir el logro de competencias del perfil de egreso a los estudiantes de pregrado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática - UNASAM, 2016” tiene como propósito constituir una fuente de información segura, oportuna, íntegra y confidencial para la toma de decisiones de las autoridades referente al cumplimiento de las competencias del perfil de egreso y de esta manera asegurar la calidad universitaria, evidenciar el compromiso de los estudiantes, docentes, administrativos y grupos de interés con un enfoque de mejora continua teniendo así una comunidad de egresados y grupos de interés satisfechos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).