Crítica al enfoque de la educación por competencias desde el perfil de egreso del estudiante de educación básica
Descripción del Articulo
Esta investigación hace crítica al enfoque de la educación por competencias desde el perfil de egreso del estudiante de educación básica, considerando problemas transversales la investigación realizada se dará mediante un enfoque cualitativo, de tipo aplicado, y técnica de muestreo intencional crite...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6954 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfoque por competencias perfil de egreso http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación hace crítica al enfoque de la educación por competencias desde el perfil de egreso del estudiante de educación básica, considerando problemas transversales la investigación realizada se dará mediante un enfoque cualitativo, de tipo aplicado, y técnica de muestreo intencional criterio, se aplicó las técnicas de procesamiento a través de documentos y la observación. Al concluir el proceso de investigación se puede afirmar que la crítica al enfoque de la educación por competencias desde el perfil de egreso del estudiante de educación básica, favorecerá la formación docente, mejorar la calidad educativa, razones por las cuales se demuestra que el enfoque por competencias ya es parte del sistema educativo peruano. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).