La tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios, Lambayeque
Descripción del Articulo
Esta investigación está relacionada con la tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios. La tutoría es un proceso que permite a los estudiantes a fortalecer una formación integral, asimismo para la toma de decisiones, para el desarrollo de habili...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uss.edu.pe:article/2994 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/2994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría estrategia fortalecimiento perfil egreso |
Sumario: | Esta investigación está relacionada con la tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios. La tutoría es un proceso que permite a los estudiantes a fortalecer una formación integral, asimismo para la toma de decisiones, para el desarrollo de habilidades, destrezas y valores en el ámbito académico, esto con lleva al logro con éxito profesional. El objetivo fue Analizar la tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios, Lambayeque. La metodología tiene en cuenta métodos descriptivos y técnicas de última generación, que permiten un análisis sistemático y reflexivo de la realidad y el contexto, basado en métodos cualitativos y la búsqueda de datos e información científica en un total de 62 fuentes bibliográficas confiables. La obtención de los resultados de la triangulación de datos y teorías permitió verificar la validez de la investigación científica y concluir que la tutoría como herramienta pedagógica fortalece el perfil de egreso de los estudiantes universitarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).