Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación de las variables marketing relacional y satisfacción de los clientes en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación
Producción
Zofra Tacna
id UPTI_0c85b7d9f314401316426105d2387879
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1806
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
title Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
spellingShingle Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
Importación
Producción
Zofra Tacna
title_short Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
title_full Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
title_fullStr Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
title_full_unstemmed Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
title_sort Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020
author Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
author_facet Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascención Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Importación
Producción
Zofra Tacna
topic Importación
Producción
Zofra Tacna
description La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación de las variables marketing relacional y satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio”. En la metodología, el tipo de investigación es básica, nivel relacional y diseño no experimental con corte transversal. Para recopilar los datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 384 clientes que son la muestra para la investigación, luego se procesaron los resultados y se obtuvo como resultado de que el marketing relacional se asocia en forma significativa en la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021. A su vez, se comprobó que hay una relación significativa entre el marketing relacional y las dimensiones: confianza y compromiso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T22:47:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T22:47:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1806
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1806
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/8/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/5/license.txt
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/6/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.txt
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/7/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5de1ce20465056a9b2c45ed5a1f11d1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c57859a9b88c16d04bfcff2ec72d803d
2d542586357cf0271c4ebf63858ac827
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953818348191744
spelling Flores Flores, Ascención AméricoLázaro De La Torre, Isabel Antonia2021-05-24T22:47:53Z2021-05-24T22:47:53Z2021-04-24http://hdl.handle.net/20.500.12969/1806La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación de las variables marketing relacional y satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio”. En la metodología, el tipo de investigación es básica, nivel relacional y diseño no experimental con corte transversal. Para recopilar los datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 384 clientes que son la muestra para la investigación, luego se procesaron los resultados y se obtuvo como resultado de que el marketing relacional se asocia en forma significativa en la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021. A su vez, se comprobó que hay una relación significativa entre el marketing relacional y las dimensiones: confianza y compromiso.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTImportaciónProducciónZofra TacnaImportaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdfLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdfTesisapplication/pdf1201280http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/8/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdfc5de1ce20465056a9b2c45ed5a1f11d1MD58CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.txtLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain91741http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/6/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.txtc57859a9b88c16d04bfcff2ec72d803dMD56THUMBNAILLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.jpgLazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1806/7/Lazaro-de-la-Torre-Isabel.pdf.jpg2d542586357cf0271c4ebf63858ac827MD5720.500.12969/1806oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/18062021-09-21 09:10:22.688Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).