Importaciones y su relación con la producción de las empresas de confección textil de la Zona Franca de Tacna, periodos 2016 – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación de las variables marketing relacional y satisfacción de los clientes en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro De La Torre, Isabel Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación
Producción
Zofra Tacna
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación de las variables marketing relacional y satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio”. En la metodología, el tipo de investigación es básica, nivel relacional y diseño no experimental con corte transversal. Para recopilar los datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 384 clientes que son la muestra para la investigación, luego se procesaron los resultados y se obtuvo como resultado de que el marketing relacional se asocia en forma significativa en la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021. A su vez, se comprobó que hay una relación significativa entre el marketing relacional y las dimensiones: confianza y compromiso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).