Nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos del hospital Sergio E Bernales 2020

Descripción del Articulo

La lsatisfacción lde llos lusuarios lexternos lcon llos lservicios lde lsalud les lel lindicador lmás lutilizado lpara levaluar lla lcalidad lde llos lservicios lde lsalud; lesto lexpresa ljuicios lde lvalor lpersonales ly lsubjetivos, lque les lun laspecto lclave lde lla ldefinición ly levaluación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Cavagnari, Javier Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2928
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción de los usuarios externos
calidad de los servicios de salud
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Bernales toda vez que existen encuestas validadas en nuestro medio aplicado por, la “Guía técnica para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud y servicio médico de apoyo”Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2021-03-16T23:42:45Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) PI - SEAGS - JAVIER ADOLFO VALDIVIESO CAVGNARI.pdf: 1054610 bytes, checksum: 85bbffdf184b17b90e378b3a360a5a43 (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-16T23:42:45Z (GMT). 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