ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/148 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UPSI_8f1d9fe1a8b2ebc221bda9053d892ec0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/148 |
network_acronym_str |
UPSI |
network_name_str |
UPS-Institucional |
spelling |
Ríos del Águila, PerlitaAlvarado Mananita, Jaime Junior2020-09-15T15:18:59Z2020-09-15T15:18:59Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALINFORME DE TESIS-JAIME MANANITA.pdfINFORME DE TESIS-JAIME MANANITA.pdfapplication/pdf3066063http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/1/INFORME%20DE%20TESIS-JAIME%20MANANITA.pdf82bdc114cf8e02dee807c6f931a96827MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/148oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1482020-09-15 10:18:59.305Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
title |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
spellingShingle |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 Alvarado Mananita, Jaime Junior Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
title_full |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
title_fullStr |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
title_sort |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
author |
Alvarado Mananita, Jaime Junior |
author_facet |
Alvarado Mananita, Jaime Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Mananita, Jaime Junior |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:18:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:18:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148 |
url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
reponame_str |
UPS-Institucional |
collection |
UPS-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
instacron_str |
UPS |
institution |
UPS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/1/INFORME%20DE%20TESIS-JAIME%20MANANITA.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82bdc114cf8e02dee807c6f931a96827 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita Alvarado Mananita, Jaime Junior |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.title.none.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1684463138718613504 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).