ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Mananita, Jaime Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/148
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_8f1d9fe1a8b2ebc221bda9053d892ec0
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/148
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
spelling Ríos del Águila, PerlitaAlvarado Mananita, Jaime Junior2020-09-15T15:18:59Z2020-09-15T15:18:59Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALINFORME DE TESIS-JAIME MANANITA.pdfINFORME DE TESIS-JAIME MANANITA.pdfapplication/pdf3066063http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/1/INFORME%20DE%20TESIS-JAIME%20MANANITA.pdf82bdc114cf8e02dee807c6f931a96827MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/148oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1482020-09-15 10:18:59.305Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
title ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
spellingShingle ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
Alvarado Mananita, Jaime Junior
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
title_full ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
title_fullStr ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
title_sort ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
author Alvarado Mananita, Jaime Junior
author_facet Alvarado Mananita, Jaime Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Mananita, Jaime Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T15:18:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T15:18:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/148
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/1/INFORME%20DE%20TESIS-JAIME%20MANANITA.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/148/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 82bdc114cf8e02dee807c6f931a96827
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo del estudio fue analizar cuáles es la predominancia de los factores en el comportamiento de compra del consumidor del Chifa Long Fung de Iquitos 2020. El estudio utilizó un diseño no experimental de tipo transeccional descriptivo -simple. La población estuvo conformada por 200 comensales tanto hombres y mujeres mayores de 19 y menores de 60 años que visitan el Chifa Long y cuya muestra fue de 76 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas de tipo Likert del cual se evidenció como resultados que la predominancia de los factores estudiados el mayor porcentaje se ubica en medio con un (47.4%), seguido de bajo con un ( 36.8%) en el comportamiento de compra, siendo el factor cultural( 53.9%), el mayor porcentaje en valoración media que predomina en los consumidores del Chifa Long Fung de Iquitos-2020.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Alvarado Mananita, Jaime Junior
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CHIFA LONG FUNG DE IQUITOS- 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463138718613504
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).