Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Coaquira, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./320
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UPSC_fefc72c20bc395c9faad9e0d8d2fbc42
oai_identifier_str oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./320
network_acronym_str UPSC
network_name_str UPSC-Institucional
repository_id_str 4811
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
title Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
spellingShingle Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
Vilca Coaquira, Edith
Calidad de servicio
Satisfacción
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
title_full Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
title_fullStr Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
title_full_unstemmed Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
title_sort Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
author Vilca Coaquira, Edith
author_facet Vilca Coaquira, Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rossel Bernedo, Luis Alberth
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Coaquira, Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Modelo SERVQUAL
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-16T02:39:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-16T02:39:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv American Psychological Association
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320
identifier_str_mv American Psychological Association
url http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
Repositorio Institucional - UPSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSC-Institucional
instname:Universidad Privada San Carlos
instacron:UPSC
instname_str Universidad Privada San Carlos
instacron_str UPSC
institution UPSC
reponame_str UPSC-Institucional
collection UPSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/1/Edith_VILCA_COAQUIRA.pdf
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e700adf67a93ba8e583efa651fe073f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Puno
repository.mail.fl_str_mv repositorio@upsc.edu.pe
_version_ 1818969300143177728
spelling Rossel Bernedo, Luis AlberthVilca Coaquira, Edith2022-08-16T02:39:04Z2022-08-16T02:39:04Z2021-05-14American Psychological Associationhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004.application/pdfspaUniversidad Privada San CarlosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada San CarlosRepositorio Institucional - UPSCreponame:UPSC-Institucionalinstname:Universidad Privada San Carlosinstacron:UPSCCalidad de servicioSatisfacciónModelo SERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0002-7360-635944269062https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller411156Quispe Riquelme, RogerGomez Charaja, Aremy44527469Bachiller en Contabilidad y FinanzasContabilidad y FinanzasUniversidad Privada San Carlos. Facultad de CienciasORIGINALEdith_VILCA_COAQUIRA.pdfEdith_VILCA_COAQUIRA.pdfapplication/pdf8478681http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/1/Edith_VILCA_COAQUIRA.pdf4e700adf67a93ba8e583efa651fe073fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSC S.A.C./320oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./3202022-10-24 00:19:24.764Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Punorepositorio@upsc.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).