Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada San Carlos |
| Repositorio: | UPSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./320 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Modelo SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UPSC_fefc72c20bc395c9faad9e0d8d2fbc42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./320 |
| network_acronym_str |
UPSC |
| network_name_str |
UPSC-Institucional |
| repository_id_str |
4811 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| title |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| spellingShingle |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I Vilca Coaquira, Edith Calidad de servicio Satisfacción Modelo SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| title_full |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| title_fullStr |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| title_sort |
Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I |
| author |
Vilca Coaquira, Edith |
| author_facet |
Vilca Coaquira, Edith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rossel Bernedo, Luis Alberth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Coaquira, Edith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Modelo SERVQUAL |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Modelo SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-16T02:39:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-16T02:39:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
American Psychological Association |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320 |
| identifier_str_mv |
American Psychological Association |
| url |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Carlos |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Carlos Repositorio Institucional - UPSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSC-Institucional instname:Universidad Privada San Carlos instacron:UPSC |
| instname_str |
Universidad Privada San Carlos |
| instacron_str |
UPSC |
| institution |
UPSC |
| reponame_str |
UPSC-Institucional |
| collection |
UPSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/1/Edith_VILCA_COAQUIRA.pdf http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e700adf67a93ba8e583efa651fe073f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Puno |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@upsc.edu.pe |
| _version_ |
1818969300143177728 |
| spelling |
Rossel Bernedo, Luis AlberthVilca Coaquira, Edith2022-08-16T02:39:04Z2022-08-16T02:39:04Z2021-05-14American Psychological Associationhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004.application/pdfspaUniversidad Privada San CarlosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada San CarlosRepositorio Institucional - UPSCreponame:UPSC-Institucionalinstname:Universidad Privada San Carlosinstacron:UPSCCalidad de servicioSatisfacciónModelo SERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0002-7360-635944269062https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller411156Quispe Riquelme, RogerGomez Charaja, Aremy44527469Bachiller en Contabilidad y FinanzasContabilidad y FinanzasUniversidad Privada San Carlos. Facultad de CienciasORIGINALEdith_VILCA_COAQUIRA.pdfEdith_VILCA_COAQUIRA.pdfapplication/pdf8478681http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/1/Edith_VILCA_COAQUIRA.pdf4e700adf67a93ba8e583efa651fe073fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./320/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSC S.A.C./320oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./3202022-10-24 00:19:24.764Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Punorepositorio@upsc.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).