Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Coaquira, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./320
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).