“Calidad de servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el área de caja en Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R. ITDA. de la ciudad de Puno, Periodo 2019”

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación, que tiene como título “Calidad de servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el área de caja en Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.Ltda; de la ciudad de Puno, periodo 2019”. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estuco Huallpa, Yessica Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./195
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Materia:Calidad de servicio
Atención
Caja
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Se utilizó muestreo por conveniencia (personas a las que se tienen fácil acceso); se realizó un cuestionario con 16 preguntas para lo cual se modificó, aplicó y validó el modelo SERVQUAL con sus dimensiones de tangibilidad, fiabilidad, eficacia, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y también elaborado con la escala de Likert, los datos fueron ingresados al programa SPSS Versión 25 y Microsoft Excel. Los resultados expresaron que están de acuerdo con la calidad de servicio y se muestran ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el enunciado “los trabajadores de Negolatina tiene conocimiento de la llegada de productos más consumidos” y también se encuentran satisfechos en las dimensiones de satisfacción. 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