Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimenta...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, En la investigación, la muestra está constituida por 378 clientes que utilizan el servicio de transporte en la Empresa Transportes Atahualpa Servicios Generales S.R.L.; utilizándose como técnica de recolección de datos a la encuesta e instrumentos validados como: el cuestionario elaborado por Chávez, Quesada & Tello (2017), el cual es adaptado del cuestionario propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry en su modelo SERVQUAL, para la medición de la variable denominada calidad del servicio y para evaluar la variable denominada imagen corporativa, se utiliza el cuestionario elaborado por Succasaire (2018). De acuerdo con los resultados obtenidos, si existe influencia significativa de la variable calidad de servicio sobre la variable imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021, indicando que la relación positiva es muy buena; por lo tanto, al ser el nivel de significancia menor a 0.01 establecido, podemos afirmar que se acepta la hipótesis general de la investigación. Finalmente, debemos indicar que, en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., influyen las dimensiones de la calidad del servicio siendo estas las siguientes: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. |
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Finalmente, debemos indicar que, en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., influyen las dimensiones de la calidad del servicio siendo estas las siguientes: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Satisfacción de clientesRequerimientos de calidadCalidad del servicio.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 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