Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fenco Fustamante, Kevin Eduardo, Leyton Galán, Rosa Yulissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11009
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Requerimientos de calidad
Calidad del servicio.
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, En la investigación, la muestra está constituida por 378 clientes que utilizan el servicio de transporte en la Empresa Transportes Atahualpa Servicios Generales S.R.L.; utilizándose como técnica de recolección de datos a la encuesta e instrumentos validados como: el cuestionario elaborado por Chávez, Quesada & Tello (2017), el cual es adaptado del cuestionario propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry en su modelo SERVQUAL, para la medición de la variable denominada calidad del servicio y para evaluar la variable denominada imagen corporativa, se utiliza el cuestionario elaborado por Succasaire (2018). De acuerdo con los resultados obtenidos, si existe influencia significativa de la variable calidad de servicio sobre la variable imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021, indicando que la relación positiva es muy buena; por lo tanto, al ser el nivel de significancia menor a 0.01 establecido, podemos afirmar que se acepta la hipótesis general de la investigación. Finalmente, debemos indicar que, en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., influyen las dimensiones de la calidad del servicio siendo estas las siguientes: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
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