Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
Descripción del Articulo
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Plan de marketing Empresas de turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa. Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa, describiendo sus componentes específicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).