Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
Descripción del Articulo
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Plan de marketing Empresas de turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPRG_93c744ff72acaf5f01bfecd55e2083c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11214 |
| network_acronym_str |
UPRG |
| network_name_str |
UNPRG-Institucional |
| repository_id_str |
9404 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| title |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L Campos Cruz, Sandra Kiayra Calidad del servicio Plan de marketing Empresas de turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L |
| author |
Campos Cruz, Sandra Kiayra |
| author_facet |
Campos Cruz, Sandra Kiayra Carranza Delgado, Fiorela Milena |
| author_role |
author |
| author2 |
Carranza Delgado, Fiorela Milena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echeverría Jara, José Foción |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Cruz, Sandra Kiayra Carranza Delgado, Fiorela Milena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Plan de marketing Empresas de turismo |
| topic |
Calidad del servicio Plan de marketing Empresas de turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa. Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa, describiendo sus componentes específicos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-05T23:08:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-05T23:08:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/11214 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/11214 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
| instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| instacron_str |
UNPRG |
| institution |
UNPRG |
| reponame_str |
UNPRG-Institucional |
| collection |
UNPRG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/1/Campos_Cruz_Sandra_Kiayra%20y%20Carranza_Delgado_Fiorela_%20Milena.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/2/license_rdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b257b5a7dc9664adb7edf4797cb5ba0b 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
| _version_ |
1817893713260576768 |
| spelling |
Echeverría Jara, José FociónCampos Cruz, Sandra KiayraCarranza Delgado, Fiorela Milena2023-04-05T23:08:46Z2023-04-05T23:08:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12893/11214La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa. Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa, describiendo sus componentes específicos.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Calidad del servicioPlan de marketingEmpresas de turismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración711982277343710517843016https://orcid.org/0000-0001-6750-0032http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Silva Romero, Elmer AméricoZentner Alva, Juan FranciscoRosillo Alberca, Noé AlbertoORIGINALCampos_Cruz_Sandra_Kiayra y Carranza_Delgado_Fiorela_ Milena.pdfCampos_Cruz_Sandra_Kiayra y Carranza_Delgado_Fiorela_ Milena.pdfapplication/pdf2879089http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/1/Campos_Cruz_Sandra_Kiayra%20y%20Carranza_Delgado_Fiorela_%20Milena.pdfb257b5a7dc9664adb7edf4797cb5ba0bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/2/license_rdf84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/11214/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12893/11214oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/112142023-04-05 18:08:47.067Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).