Uso de las Tic por parte de los Docentes de las Instituciones Educativas N° 00500 del Distrito de Soritor Provincia de Moyobamba

Descripción del Articulo

En este siglo XXI las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar a los estudiantes, una educación que tenga en cuenta esta realidad. Las posibilidades educativas de las TIC han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento, en si es decir s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cachique Tello, Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología Educativa
Tecnologías de la Información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En este siglo XXI las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar a los estudiantes, una educación que tenga en cuenta esta realidad. Las posibilidades educativas de las TIC han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento, en si es decir su manejo y el apoyo que nos brinda a los maestros para mostrar el aprendizaje de manera más atractiva. La Institución Educativa N°00500 del distrito de Soritor provincia de Moyobamba, debe también ser partícipe de este cambio, surgiendo la necesidad de ir a la par de los avances tecnológicos de la época. Ante esta necesidad imperante de conocer cuál es el uso de las Tic por parte de los docentes de la institución educativa N°00500 del distrito de Soritor provincia de Moyobamba se planteó esta investigación, lamentablemente se detectó que el 80% de los docentes desconocen el uso de las maquinas XO, 60% usan el internet, para buscar algún tipo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).