Programa de rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. I. Nº 10236 distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10236 Distrito y Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de rimas y adivinanzas para el desarrollo de la expresión oral, Diseñar y desarrollar un programa de rimas y adivina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paisig Llatas, Flor Esperanza, Vargas Llatas, Amparo del Roció
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/4172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias Comunicativas
Habilidades Comunicativas
Expresión Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10236 Distrito y Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de rimas y adivinanzas para el desarrollo de la expresión oral, Diseñar y desarrollar un programa de rimas y adivinanzas para elevar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N°10236 Distrito y Provincia de Cutervo, Región Cajamarca. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de rimas y adivinanzas los resultados de la evaluación fueron. El aspecto pronunciación refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 76% con respecto a una población de 25 niños (100%); El aspecto fluidez nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 72% con respecto a una población de 25 niños (100%); El aspecto amplitud de vocabulario nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 72% con respecto a una población de 25 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de rimas y adivinanzas, encaminadas a mejorar el desarrollo de la expresión oral de los niños de cuatro años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).