Programa de rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. I. Nº 10236 distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10236 Distrito y Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de rimas y adivinanzas para el desarrollo de la expresión oral, Diseñar y desarrollar un programa de rimas y adivina...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Comunicativas Habilidades Comunicativas Expresión Oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10236 Distrito y Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de rimas y adivinanzas para el desarrollo de la expresión oral, Diseñar y desarrollar un programa de rimas y adivinanzas para elevar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N°10236 Distrito y Provincia de Cutervo, Región Cajamarca. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de rimas y adivinanzas los resultados de la evaluación fueron. El aspecto pronunciación refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 76% con respecto a una población de 25 niños (100%); El aspecto fluidez nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 72% con respecto a una población de 25 niños (100%); El aspecto amplitud de vocabulario nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 72% con respecto a una población de 25 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de rimas y adivinanzas, encaminadas a mejorar el desarrollo de la expresión oral de los niños de cuatro años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).