Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garboza Alvarado, Williams Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Imagen corporativa
Empresas constructoras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UPRG_a0dcdda0c9d6f6f2cf6f564a728b0cc1
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8023
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
title Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
spellingShingle Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
Garboza Alvarado, Williams Enrique
Imagen de marca
Imagen corporativa
Empresas constructoras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
title_full Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
title_fullStr Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
title_sort Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
author Garboza Alvarado, Williams Enrique
author_facet Garboza Alvarado, Williams Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Deza Malca, Gerardo Gaspar
dc.contributor.author.fl_str_mv Garboza Alvarado, Williams Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca
Imagen corporativa
Empresas constructoras
topic Imagen de marca
Imagen corporativa
Empresas constructoras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de 39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto, con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a adquirir los servicios de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-28T16:16:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-28T16:16:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/1/BC-4421%20GARBOZA%20ALVARADO.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/3/BC-4421%20GARBOZA%20ALVARADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 78bb9efdb8bd4e653e94d7598e5049a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f50c6ac5c58a4a87df231aa7e08489a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893620500398080
spelling Deza Malca, Gerardo GasparGarboza Alvarado, Williams Enrique2019-12-28T16:16:28Z2019-12-28T16:16:28Z2019-12-28https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de 39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto, con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a adquirir los servicios de la empresa.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Imagen de marcaImagen corporativaEmpresas constructorashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y ContablesAdministraciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0413ORIGINALBC-4421 GARBOZA ALVARADO.pdfBC-4421 GARBOZA ALVARADO.pdfapplication/pdf1674867http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/1/BC-4421%20GARBOZA%20ALVARADO.pdf78bb9efdb8bd4e653e94d7598e5049a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-4421 GARBOZA ALVARADO.pdf.txtBC-4421 GARBOZA ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain168555http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/8023/3/BC-4421%20GARBOZA%20ALVARADO.pdf.txtf50c6ac5c58a4a87df231aa7e08489a4MD5320.500.12893/8023oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/80232021-08-01 12:41:44.843Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).