Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garboza Alvarado, Williams Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Imagen corporativa
Empresas constructoras
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de 39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto, con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a adquirir los servicios de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).