Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de marca Imagen corporativa Empresas constructoras http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de 39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto, con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a adquirir los servicios de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).