Exportación Completada — 

Estrategias de gestión curricular para mejorar eficiencia en desarrollo de contenidos de la especialidad de educación idiomas extranjeros del segundo Ciclo del Programa de Licenciatura de Educación Modalidad Mixta, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Juliaca,Rregión Puno 2010 – 2011.

Descripción del Articulo

En las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor desarrollo institucional de una universidad, razón por la cual en el caso de la especialidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Arizapana, Walter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias curriculares
Gestión y eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor desarrollo institucional de una universidad, razón por la cual en el caso de la especialidad de educación idiomas extranjeros del décimo ciclo en Programa Licenciatura de Educación Modalidad Mixta, Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, tomamos como problema: Deficiencia en el desarrollo de contenidos y su gestión curricular de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del décimo ciclo del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Curricular. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Elaborar estrategias que permitan lograr el 100% de los contenidos curriculares de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si diseñamos estrategias curriculares de gestión curricular basada en la teoría de Martiniano Román entonces se logrará una eficiencia en desarrollo de contenidos de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).