Plan de Acción Tutorial para los Estudiantes de la Especialidad de Educacion Física del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado, plan de acompañamiento tutorial para los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, es un complemento de la acción educativa en el sentido de orientar a los estudiante en el logro de la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Murillo, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de acompañamiento tutorial
Consejería estudiantil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado, plan de acompañamiento tutorial para los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, es un complemento de la acción educativa en el sentido de orientar a los estudiante en el logro de la madurez personal, tanto para el afrontamiento de las crisis propias del desarrollo académico y personal, como para propiciar el despliegue pleno de su potencial; facilita el afianzamiento de su identidad basado en valores, preferencias y capacidades. El plan de acompañamiento tutorial como propuesta para los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, de la FACHSE, tiene como finalidad promover y fortalecer la formación profesional de los estudiantes para lograr su desarrollo integral, orientando la utilización plena de sus potencialidades y habilidades. La tutoría se puede realizar de manera individual y grupal, mediante procesos de acompañamiento y ayuda técnica en la adquisición de competencias y capacidades académicas, profesionales y personales. El propósito del Plan de acompañamiento tutorial es dotar a los profesores de una herramienta académica que les permita orientar con eficiencia y eficacia el desarrollo académico y personal de los estudiantes los estudiantes de la especialidad de educación física del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para de esta forma superar las limitaciones de acciones tutoriales en la orientación para el desarrollo académico y Personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).