El uso de ayudas visuales como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa ―Horacio Zevallos Gámez del C.P. la Laguna Del Distrito De Querocotillo, provincia de Cutervo

Descripción del Articulo

El presente Informe Técnico Profesional está estructurado en tres partes: En la PRIMERA PARTE: Presentación; se ha descrito a grandes rasgos las características generales de la I.E. así como la problemática existente y la propuesta pedagógica que permitirá la aplicación de estrategias para increment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Guevara, Rosa María, Villalobos Flores, Vilma Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/2458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/2458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ayudas visuales
Teoría del efecto positivo
Flashcards
Descripción
Sumario:El presente Informe Técnico Profesional está estructurado en tres partes: En la PRIMERA PARTE: Presentación; se ha descrito a grandes rasgos las características generales de la I.E. así como la problemática existente y la propuesta pedagógica que permitirá la aplicación de estrategias para incrementar el vocabulario en los alumnos. En la SEGUNDA PARTE: Marco referencial; se ha considerado la base teórica referente a nuestro objeto de estudio que ofrecerá un sustento científico, así como los objetivos del presente trabajo. En la TERCERA PARTE: Cuerpo capitular, comprende el desarrollo de la estrategia planteada; así como los resultados, conclusiones y recomendaciones. Finalmente, se incluye la bibliografía. La culminación de este Informe Técnico Profesional, representa una propuesta motivadora en función del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en nuestra región, esperando nuevos aportes para de esta forma seguir mejorando nuestra labor como docentes en las aulas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).