Aplicación de Flashcards y el desarrollo del vocabulario del idioma ingles en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E. César Vallejo Mendoza de Cahuac - Huánuco, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si la aplicación de las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac, Huánuco, 2018. La investigación es cuantitativa y aplicada...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4759 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flashcards Vocabulario Desarrollo Educación General |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si la aplicación de las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac, Huánuco, 2018. La investigación es cuantitativa y aplicada, con diseño cuasiexperimental. Se tomó una muestra de 20 estudiantes del 4to grado, siendo esta una muestra única con preprueba y postprueba. Aplicando la prueba t de Student de la que se obtuvo que al aplicar las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac - Huánuco, 2018 ( t =9,73). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).