Aplicación de Flashcards y el desarrollo del vocabulario del idioma ingles en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E. César Vallejo Mendoza de Cahuac - Huánuco, 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si la aplicación de las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac, Huánuco, 2018. La investigación es cuantitativa y aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Estela, Percy Yónel, Tucto Narcizo, Teófilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flashcards
Vocabulario
Desarrollo
Educación General
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si la aplicación de las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac, Huánuco, 2018. La investigación es cuantitativa y aplicada, con diseño cuasiexperimental. Se tomó una muestra de 20 estudiantes del 4to grado, siendo esta una muestra única con preprueba y postprueba. Aplicando la prueba t de Student de la que se obtuvo que al aplicar las flashcards mejora el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4.° grado de secundaria de la I. E. César Vallejo Mendoza de Cahuac - Huánuco, 2018 ( t =9,73).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).