Contextualización de un método de lectoescritura para superar la limitada pronunciación en el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la Institución Educativa Nº 81739 del caserío de Cashorco, Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión, Región La Libertad, en el año 2011.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación denominado “Contextualización de un método de lecto escritura para superar la limitada pronunciación en el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la institución educativa Nº 81739 del caserío de Cashorco, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Ledesma, Ethel Zarydellizzeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lecto escritura
Habilidades de Comunicación
Competencias Comunicativas
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