Programa tutorial con uso de la plataforma E-Learning para mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de todas las asignaturas de los estudiantes del III ciclo de la Escuela De Administración Hotelera, Turística Y Gastronómica, De La Universidad Privada Antenor Guillermo Urrelo-Upagu. Cajamarca - Perú
Descripción del Articulo
Trabajo de tipo propositivo-descriptivo, en la implementación del programa tutorial con uso de la plataforma e-learning para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, utilizando la plataforma Moodle, polarizando los métodos sincrónico y asincrónico de la enseñanza virtual, como un recurso para ay...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6373 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6373 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de Ordenador Tecnológia Educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Trabajo de tipo propositivo-descriptivo, en la implementación del programa tutorial con uso de la plataforma e-learning para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, utilizando la plataforma Moodle, polarizando los métodos sincrónico y asincrónico de la enseñanza virtual, como un recurso para ayudar a los estudiantes de del III ciclo de la Escuela de Administración Hotelera, Turística y Gastronómica, de la Universidad Privada Antenor Guillermo Urrelo- UPAGU. Cajamarca-Perú. de manera contextualizada Saber. Que según la evaluación final y el porcentaje de participación de los alumnos basado en los datos aportados por la página, incentivó el uso de estas tecnologías como apoyo a su proceso de aprendizaje, pues permitió demostrar conceptos utilizando videos, presentaciones, guías y talleres, entre otras actividades para ilustrar los contenidos de manera interesante, creativa y constructiva. Mostrando ser una buena herramienta para apoyar el proceso de formación de los estudiantes, cumpliéndose los objetivos planteados al inicio de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).