Propuesta de un modelo de planificación estratégica para mejora de la gestión institucional de la I.E “José Eusebio Merino Y Vinces”-Sullana.
Descripción del Articulo
Las ideas básicas para un análisis sistemático y riguroso, tanto del ámbito interno de la organización como de su entorno, en busca de sus aspectos negativos y positivos respectivos, y de una compatibilidad entre ambos. Además, existe una clara conciencia de la organización educativa de cuál es su a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5771 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión institucional Calidad educativa Planificación estratégica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Las ideas básicas para un análisis sistemático y riguroso, tanto del ámbito interno de la organización como de su entorno, en busca de sus aspectos negativos y positivos respectivos, y de una compatibilidad entre ambos. Además, existe una clara conciencia de la organización educativa de cuál es su aspiración en cuanto al papel que quiere desenvolver en el entorno socioeconómico. La formulación del problema: ¿De qué manera un modelo de planificación estratégica mejorará la gestión institucional de la I.E. José Eusebio Merino y Vinces del distrito de Sullana? El objeto de estudio: Proceso de gestión institucional? El Objetivo General: Proponer un modelo de planificación estratégica para la I.E José Eusebio Merino y Vinces, que permita mejorar la gestión institucional. La hipótesis de estudio: Si se diseña un modelo de planificación estratégica para la I.E “José Eusebio Merino y Vinces”, entonces se mejorara la gestión institucional evidenciándose en una adecuada planificación estratégica, documentos de gestión actualizados, objetivos estratégicos definidos y optimización del servicio educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).