Nivel del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Universia” – José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Universia” del distrito José Leonardo Ortiz, 2019. La población estuvo constituida por los 16 estudiantes del aula de 5 años. El enfoque de la investigación fue cu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | 
| Repositorio: | UNPRG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8666 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8666 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lenguaje oral Forma Contenido Uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Universia” del distrito José Leonardo Ortiz, 2019. La población estuvo constituida por los 16 estudiantes del aula de 5 años. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. El instrumento aplicado fue la Prueba de Lenguaje Oral de Navarra – Revisada adaptada a la realidad de la Institución Educativa. Los resultados determinaron que, el 62,5% de los estudiantes se encuentran en el nivel necesita mejorar del lenguaje oral; referente a la dimensión forma el 75% se ubica en el nivel necesita mejorar, en la dimensión contenido el 50% se ubica en el nivel retraso y en la dimensión uso el 25% se ubica en el nivel normal. En conclusión, los estudiantes de 5 años se ubican en el nivel necesita mejorar del lenguaje oral; así como, en la dimensión forma. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            