Propuesta de grupos cooperativos para mejorar la gestión pedagógica de la participación docente en la institución educativa pública N° 82260 San Bernardino distrito de San Bernardino provincia de San Pablo Cajamarca año 2016

Descripción del Articulo

El objetivo que se persigue con la presente investigación es proponer estrategias de grupos cooperativos para mejorar la gestión pedagógica de la participación docente en la Institución Educativa N° 82260 del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo - región Cajamarca; pues es sabido que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Mendoza, Margarita Marleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Gestión
Docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo que se persigue con la presente investigación es proponer estrategias de grupos cooperativos para mejorar la gestión pedagógica de la participación docente en la Institución Educativa N° 82260 del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo - región Cajamarca; pues es sabido que labora personal docente ,administrativo y directivo que conviven en un clima organizacional aceptable o quizás regular o deficiente desde la perspectiva de la misma comunidad educativa en general ; hecho que no permite el involucramiento y la respectiva participación del docente y el administrativo en la gestión de la institución. La presente investigación se desarrollará, en la Institución Educativa Pública “N° 82260” del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo, perteneciente a la región Cajamarca, Tiene un total de 14 Docentes, con un número aproximado de 160 alumnos de ambos sexos, que son atendidos en 05 aulas. El nivel de investigación es descriptivo propositivo, el método es el estudio de caso, y combina técnicas de análisis cuantitativas y cualitativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).