Estrategias Didácticas “praxias linguales y labiales” para mejorar la conciencia fonológica de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°1872 - Huamachuco, 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de mejorar la conciencia fonológica de los estudiantes de la institución educativa N° 1872 del distrito de Huamachuco. El tipo de estudio es experimental y su diseño es pre experimental con un solo grupo, con medida antes y después. El cual permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Santos, Mauricio, Soto Jiménez, Sara Rosenda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cconciencia Fonológica
Problemas de Lecto-Escritura
Problemas de Lenguaje
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