Exportación Completada — 

Modelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en los Estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Fachse de la UNPRG -Lambayeque -2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la UNPRG, de Lambayeque. Abarca y pretende demostrar los deficitarios logros de las habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Sánchez, Roberth Jhonson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Investigación educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la UNPRG, de Lambayeque. Abarca y pretende demostrar los deficitarios logros de las habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE y propone como medida de solución un Modelo de Gestión por resultados, sustentado en las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva. El objeto de estudio es el proceso de formación de los estudiantes del Programa de Licenciatura –Modalidad Mixta y el Objetivo General consiste en diseñar, elaborar y proponer un Modelo de Gestión por resultados que permita superar las deficiencias en el logro de las habilidades investigativas, de la Unidad del estudio. El Campo de Acción el Modelo frente a los deficitarios logros de las habilidades investigativas. La hipótesis: Si se diseña, elabora y propone un Modelo de Gestión por resultados sustentado por las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva; entonces, se superan los deficitarios logros de los habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE - Lambayeque y, por lo tanto, mejoran los procesos de planificación, organización, ejecución y control educativos. Para tales efectos se realizaron las siguientes tareas: 1. Aproximaciones metodológicas para identificar los niveles alcanzados por la situación problemática a través de la elaboración de los cuadros estadísticos; luego se realizó el análisis e interpretación de los datos. 2. Con la finalidad de sustentar teóricamente la investigación se seleccionó y jerarquizó las teorías previstas en la planificación; estas sirvieron para el análisis e interpretación de los datos; la descripción y explicación permanente de la problemática; así como para elaborar la Propuesta de Modelo de Gestión por resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).