Aplicación de un programa de intervención psicopedagógica en problemas de articulación de fonemas para mejorar el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes del segundo grado de educación primaria en el área de comunicación de la Institución Educativa “Miguel Grau” de Casa Grande, La Libertad 2014

Descripción del Articulo

Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Diseñar y aplicar un programa de intervención psicopedagógica en problemas de articulación de fonemas, basado en los fundamentos teóricos de José Barrena Gonzales y la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel para mejorar el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Chávez, Cruz Marleni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades de Comunicación
Competencias Comunicativas
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