El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018
Descripción del Articulo
La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Pucallpa |
Repositorio: | UPP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/160 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Telefonía Cliente Satisfacción |
id |
UPPI_7aae2c7405b9623120c140e6f47d0f47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/160 |
network_acronym_str |
UPPI |
network_name_str |
UPP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
title |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
spellingShingle |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 Postillos Monzon, Fiorella Gloria Liderazgo Telefonía Cliente Satisfacción |
title_short |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
title_full |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
title_fullStr |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
title_full_unstemmed |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
title_sort |
El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018 |
author |
Postillos Monzon, Fiorella Gloria |
author_facet |
Postillos Monzon, Fiorella Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Espinoza, Jorge Luís |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Postillos Monzon, Fiorella Gloria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Liderazgo Telefonía Cliente Satisfacción |
topic |
Liderazgo Telefonía Cliente Satisfacción |
description |
La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clientes; cuyos resultados fueron: Luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo personal y calidad funcional, resultado r = 0.038 relación positiva débil y P valor = 0.769 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. También luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de influencia y calidad técnica, resultado r = 0.086 relación positiva débil y P valor = 0.499 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Asimismo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo estratégico y valor percibido, resultado r = 0.007 relación positiva débil y P valor = 0.956 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Del mismo modo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de resultados y expectativas, resultado r = 0.082 relación positiva débil y P = 0.520 > 0.05, no es significativa que implica aceptar la hipótesis nula. Finalmente, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las variables liderazgo y satisfacción de los clientes, resultado r = 0.076 relación positiva débil y P valor = 0.549 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula y se concluye: la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018, no es significativa; por lo tanto, implica aceptar la hipótesis nula. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-28T17:52:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-28T17:52:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/160 |
url |
http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/160 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Pucallpa |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Pucallpa Repositorio Institucional - UPP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPP-Institucional instname:Universidad Privada de Pucallpa instacron:UPP |
instname_str |
Universidad Privada de Pucallpa |
instacron_str |
UPP |
institution |
UPP |
reponame_str |
UPP-Institucional |
collection |
UPP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/160/1/tesis-postillo.pdf http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/160/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0409a667886a75376392efca8dd3d7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpa |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752392646696894464 |
spelling |
Vargas Espinoza, Jorge LuísPostillos Monzon, Fiorella Gloria2019-12-28T17:52:33Z2019-12-28T17:52:33Z2019http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/160La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clientes; cuyos resultados fueron: Luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo personal y calidad funcional, resultado r = 0.038 relación positiva débil y P valor = 0.769 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. También luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de influencia y calidad técnica, resultado r = 0.086 relación positiva débil y P valor = 0.499 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Asimismo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo estratégico y valor percibido, resultado r = 0.007 relación positiva débil y P valor = 0.956 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Del mismo modo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de resultados y expectativas, resultado r = 0.082 relación positiva débil y P = 0.520 > 0.05, no es significativa que implica aceptar la hipótesis nula. Finalmente, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las variables liderazgo y satisfacción de los clientes, resultado r = 0.076 relación positiva débil y P valor = 0.549 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula y se concluye: la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018, no es significativa; por lo tanto, implica aceptar la hipótesis nula.Submitted by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2019-12-28T17:27:53Z No. of bitstreams: 1 tesis-postillo.pdf: 5219538 bytes, checksum: c0409a667886a75376392efca8dd3d7c (MD5)Approved for entry into archive by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2019-12-28T17:52:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 tesis-postillo.pdf: 5219538 bytes, checksum: c0409a667886a75376392efca8dd3d7c (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-28T17:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 tesis-postillo.pdf: 5219538 bytes, checksum: c0409a667886a75376392efca8dd3d7c (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Privada de Pucallpainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de PucallpaRepositorio Institucional - UPPreponame:UPP-Institucionalinstname:Universidad Privada de Pucallpainstacron:UPPLiderazgoTelefoníaClienteSatisfacciónEl liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración NegociosORIGINALtesis-postillo.pdftesis-postillo.pdfapplication/pdf5219538http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/160/1/tesis-postillo.pdfc0409a667886a75376392efca8dd3d7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/160/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPP/160oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/1602019-12-28 12:52:33.766Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).