El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Postillos Monzon, Fiorella Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio:UPP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/160
Enlace del recurso:http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Telefonía
Cliente
Satisfacción
Descripción
Sumario:La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clientes; cuyos resultados fueron: Luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo personal y calidad funcional, resultado r = 0.038 relación positiva débil y P valor = 0.769 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. También luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de influencia y calidad técnica, resultado r = 0.086 relación positiva débil y P valor = 0.499 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Asimismo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo estratégico y valor percibido, resultado r = 0.007 relación positiva débil y P valor = 0.956 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Del mismo modo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de resultados y expectativas, resultado r = 0.082 relación positiva débil y P = 0.520 > 0.05, no es significativa que implica aceptar la hipótesis nula. Finalmente, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las variables liderazgo y satisfacción de los clientes, resultado r = 0.076 relación positiva débil y P valor = 0.549 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula y se concluye: la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018, no es significativa; por lo tanto, implica aceptar la hipótesis nula.
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