Exportación Completada — 

Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020" tuvo como objetivo proporcionar una visión clara de la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente. La metodología empleada fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Mallqui, Kevin Guido
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización
Cliente
Empresa
Digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada "Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020" tuvo como objetivo proporcionar una visión clara de la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, permitiendo mediciones numéricas de la información, la investigación fue básica, utilizando constructos teóricos para estudiar un caso específico, y contribuyendo a la literatura mediante la utilización de un método hipotético-deductivo; y el nivel de investigación fue correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Los resultados revelaron que el coeficiente de correlación Rho de Spearman mostró un valor de 0.663, indicando una correlación positiva considerable. Además, el nivel de significancia (sig.=0.000) fue inferior a 0.05, lo cual llevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y a la aceptación de la hipótesis alternativa (Ha). En conclusión, los hallazgos del análisis de correlación sugieren una relación positiva significativa entre las variables estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).