Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020" tuvo como objetivo proporcionar una visión clara de la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente. La metodología empleada fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Mallqui, Kevin Guido
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización
Cliente
Empresa
Digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_fe8019bac52b96663c4c083083a5e0db
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10198
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
title Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
spellingShingle Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
Granados Mallqui, Kevin Guido
Marketing
Fidelización
Cliente
Empresa
Digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
title_full Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
title_fullStr Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
title_sort Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020
author Granados Mallqui, Kevin Guido
author_facet Granados Mallqui, Kevin Guido
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Mallqui, Kevin Guido
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización
Cliente
Empresa
Digital
topic Marketing
Fidelización
Cliente
Empresa
Digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada "Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020" tuvo como objetivo proporcionar una visión clara de la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, permitiendo mediciones numéricas de la información, la investigación fue básica, utilizando constructos teóricos para estudiar un caso específico, y contribuyendo a la literatura mediante la utilización de un método hipotético-deductivo; y el nivel de investigación fue correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Los resultados revelaron que el coeficiente de correlación Rho de Spearman mostró un valor de 0.663, indicando una correlación positiva considerable. Además, el nivel de significancia (sig.=0.000) fue inferior a 0.05, lo cual llevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y a la aceptación de la hipótesis alternativa (Ha). En conclusión, los hallazgos del análisis de correlación sugieren una relación positiva significativa entre las variables estudiadas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-15T13:35:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-15T13:35:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/10198
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/10198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/1/T037_45623101_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/2/R10_45623101_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/3/R08_45623101_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 400516e6860e4ad54cfb896f001265ed
fad4b5366007bb14e15fd730bb60bfb2
d233473ccc30739aa0306c7dcd37208f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341445266243584
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroGranados Mallqui, Kevin Guido2025-08-15T13:35:45Z2025-08-15T13:35:45Z2025-07-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/10198La investigación titulada "Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020" tuvo como objetivo proporcionar una visión clara de la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, permitiendo mediciones numéricas de la información, la investigación fue básica, utilizando constructos teóricos para estudiar un caso específico, y contribuyendo a la literatura mediante la utilización de un método hipotético-deductivo; y el nivel de investigación fue correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Los resultados revelaron que el coeficiente de correlación Rho de Spearman mostró un valor de 0.663, indicando una correlación positiva considerable. Además, el nivel de significancia (sig.=0.000) fue inferior a 0.05, lo cual llevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y a la aceptación de la hipótesis alternativa (Ha). En conclusión, los hallazgos del análisis de correlación sugieren una relación positiva significativa entre las variables estudiadas.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketingFidelizaciónClienteEmpresaDigitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Ferretera Maranatha’s EIRL, Tarma 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas45623101https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaSantivañez Contreras de Jaime, Jessica GiovannaSantana Camargo, Walter RubenORIGINALT037_45623101_T.pdfT037_45623101_T.pdfapplication/pdf6418613http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/1/T037_45623101_T.pdf400516e6860e4ad54cfb896f001265edMD51R10_45623101_TUR.pdfR10_45623101_TUR.pdfapplication/pdf26386455http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/2/R10_45623101_TUR.pdffad4b5366007bb14e15fd730bb60bfb2MD52R08_45623101_FAP.pdfR08_45623101_FAP.pdfapplication/pdf1037262http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/3/R08_45623101_FAP.pdfd233473ccc30739aa0306c7dcd37208fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10198/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/10198oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/101982025-08-15 08:35:45.869Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).