Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del estudiante |
| Sumario: | El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, de lo cual se despliega la hipótesis siguiente: La calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017. En el aspecto metodológico, utilizamos como método patrón el método científico apoyado de los métodos específicos como: el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico y por el contexto en el que se desarrolla, consideramos que es una investigación de tipo básico, del nivel descriptivo correlacional y del diseño no experimental, porque describimos la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes de la facultad mencionada, en el periodo 2017. El resultado que se logró con la contrastación de las hipótesis demuestra que, la calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, respaldado estadísticamente, por un p valor “valor critico observado” de (0,000) menor al nivel de significancia planteado (0,05), lo cual indica que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula (H0). Palabra clave: Calidad de servicio; Satisfacción del estudiante |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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