Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Serpa Lulo, Jonathan Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, de lo cual se despliega la hipótesis siguiente: La calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017. En el aspecto metodológico, utilizamos como método patrón el método científico apoyado de los métodos específicos como: el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico y por el contexto en el que se desarrolla, consideramos que es una investigación de tipo básico, del nivel descriptivo correlacional y del diseño no experimental, porque describimos la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes de la facultad mencionada, en el periodo 2017. El resultado que se logró con la contrastación de las hipótesis demuestra que, la calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, respaldado estadísticamente, por un p valor “valor critico observado” de (0,000) menor al nivel de significancia planteado (0,05), lo cual indica que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula (H0). Palabra clave: Calidad de servicio; Satisfacción del estudiante
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