Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serpa Lulo, Jonathan Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
id UPLA_e3ab09150941b99ca4e84ef4a887c521
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/343
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
title Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
spellingShingle Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
Serpa Lulo, Jonathan Danilo
Calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
title_short Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
title_full Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
title_fullStr Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
title_full_unstemmed Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
title_sort Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
author Serpa Lulo, Jonathan Danilo
author_facet Serpa Lulo, Jonathan Danilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguado Riveros, Uldarico Inocencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Serpa Lulo, Jonathan Danilo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
topic Calidad de servicio
Satisfacción del estudiante
description El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, de lo cual se despliega la hipótesis siguiente: La calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017. En el aspecto metodológico, utilizamos como método patrón el método científico apoyado de los métodos específicos como: el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico y por el contexto en el que se desarrolla, consideramos que es una investigación de tipo básico, del nivel descriptivo correlacional y del diseño no experimental, porque describimos la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes de la facultad mencionada, en el periodo 2017. El resultado que se logró con la contrastación de las hipótesis demuestra que, la calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, respaldado estadísticamente, por un p valor “valor critico observado” de (0,000) menor al nivel de significancia planteado (0,05), lo cual indica que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula (H0). Palabra clave: Calidad de servicio; Satisfacción del estudiante
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-17T15:51:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-17T15:51:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/343
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/343
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantic/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/1/T037_46845634_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/3/T037_46845634_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/4/T037_46845634_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37bfadfaa4d4f536a67c7d38360c80a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ddf061fb6a8239cf6f40090503e06440
f8f8927e2532ef1c309354fd0f0f01d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341306523910144
spelling Aguado Riveros, Uldarico InocencioSerpa Lulo, Jonathan Danilo2018-10-17T15:51:44Z2018-10-17T15:51:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/343El desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, de lo cual se despliega la hipótesis siguiente: La calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017. En el aspecto metodológico, utilizamos como método patrón el método científico apoyado de los métodos específicos como: el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico y por el contexto en el que se desarrolla, consideramos que es una investigación de tipo básico, del nivel descriptivo correlacional y del diseño no experimental, porque describimos la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes de la facultad mencionada, en el periodo 2017. El resultado que se logró con la contrastación de las hipótesis demuestra que, la calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, respaldado estadísticamente, por un p valor “valor critico observado” de (0,000) menor al nivel de significancia planteado (0,05), lo cual indica que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula (H0). Palabra clave: Calidad de servicio; Satisfacción del estudianteTesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantic/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de servicioSatisfacción del estudianteInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad PresencialORIGINALT037_46845634_T.pdfT037_46845634_T.pdfapplication/pdf1746894http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/1/T037_46845634_T.pdf37bfadfaa4d4f536a67c7d38360c80a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46845634_T.pdf.txtT037_46845634_T.pdf.txtExtracted texttext/plain163512http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/3/T037_46845634_T.pdf.txtddf061fb6a8239cf6f40090503e06440MD53THUMBNAILT037_46845634_T.pdf.jpgT037_46845634_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/343/4/T037_46845634_T.pdf.jpgf8f8927e2532ef1c309354fd0f0f01d6MD5420.500.12848/343oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3432023-11-05 23:40:33.182Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).