Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Malma Gonzales, Andrea Teofila, Ramos Paucar, Andrea Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Branding emocional
Interaccion atractiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación: hipotético – deductivo, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 1407 (estudiantes y personal administrativo) y una muestra de 302. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 40 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente de pearson τ = 0.860 con significación bilateral p=0.000, por tanto, se establecio que existe una relación elevada entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo 2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, considerando de esta manera que el marketing digital y el branding emocional en las universidades son herramientas poderosas para promover la institución, atraer y retener estudiantes, construir una reputación sólida y adaptarse a un entorno en constante evolución. Estas estrategias ayudarían a la universidad a destacarse en un mercado competitivo y a brindar una experiencia educativa más completa y satisfactoria.
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