Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131160 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Branding Trabajadores Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental, de corte transversal. La población fue 103 clientes y la muestra de 82 clientes que acuden a la empresa de servicio de televisión satelital, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluyó que existe relación directa en un grado positiva moderada entre el marketing digital y el branding, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,588, de igual manera se tuvo como resultados descriptivos que el marketing digital se encuentra en un nivel medio en un 45,1%. Así mismo, el branding se encuentra en un nivel medio, en un 62,2%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).