Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Aguilar, Katherine Andrea, Ramirez Garay, Ivan Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Branding
Trabajadores
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_544c4981bd0be13bcf810e685a79a832
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131160
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
title Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
spellingShingle Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
Alfaro Aguilar, Katherine Andrea
Marketing digital
Branding
Trabajadores
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
title_full Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
title_fullStr Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
title_sort Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
author Alfaro Aguilar, Katherine Andrea
author_facet Alfaro Aguilar, Katherine Andrea
Ramirez Garay, Ivan Augusto
author_role author
author2 Ramirez Garay, Ivan Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Aguilar, Katherine Andrea
Ramirez Garay, Ivan Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Branding
Trabajadores
Empresa
topic Marketing digital
Branding
Trabajadores
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental, de corte transversal. La población fue 103 clientes y la muestra de 82 clientes que acuden a la empresa de servicio de televisión satelital, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluyó que existe relación directa en un grado positiva moderada entre el marketing digital y el branding, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,588, de igual manera se tuvo como resultados descriptivos que el marketing digital se encuentra en un nivel medio en un 45,1%. Así mismo, el branding se encuentra en un nivel medio, en un 62,2%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-15T21:31:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-15T21:31:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131160
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131160
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/1/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/2/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/3/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/5/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/7/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/9/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/6/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/8/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/10/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3bca66bc35bc41c9115b79cd3fa38b2
4af98ec1943bdfbf14f95c427c19fd6f
231d88ac0f50ee52f990fe32c250560a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bb886ba980b07053e3fc16d8b550b32
af0df3350cf5527f99158c3625cba217
ca29f016a73b65d53a02e9f962a6a81a
346d74067696d1afc89d7b799e479b22
0fe636dfd0df45b723ce8b86339119f3
346d74067696d1afc89d7b799e479b22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922900974436352
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaAlfaro Aguilar, Katherine AndreaRamirez Garay, Ivan Augusto2024-01-15T21:31:09Z2024-01-15T21:31:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131160El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental, de corte transversal. La población fue 103 clientes y la muestra de 82 clientes que acuden a la empresa de servicio de televisión satelital, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluyó que existe relación directa en un grado positiva moderada entre el marketing digital y el branding, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,588, de igual manera se tuvo como resultados descriptivos que el marketing digital se encuentra en un nivel medio en un 45,1%. Así mismo, el branding se encuentra en un nivel medio, en un 62,2%.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalBrandingTrabajadoresEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36774304488610687109414106Rojas Chacon, Victor HugoPeña Cerna, Aguiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdfAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdfapplication/pdf3117724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/1/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdfc3bca66bc35bc41c9115b79cd3fa38b2MD51Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdfAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdfapplication/pdf6391378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/2/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf4af98ec1943bdfbf14f95c427c19fd6fMD52Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdfAlfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdfapplication/pdf3127942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/3/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf231d88ac0f50ee52f990fe32c250560aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.txtAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/5/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.txt8bb886ba980b07053e3fc16d8b550b32MD55Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.txtAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/7/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.txtaf0df3350cf5527f99158c3625cba217MD57Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.txtAlfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.txtExtracted texttext/plain133167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/9/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.txtca29f016a73b65d53a02e9f962a6a81aMD59THUMBNAILAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.jpgAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/6/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-SD.pdf.jpg346d74067696d1afc89d7b799e479b22MD56Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.jpgAlfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/8/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA-IT.pdf.jpg0fe636dfd0df45b723ce8b86339119f3MD58Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.jpgAlfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131160/10/Alfaro_AKA-Ramirez_GIA.pdf.jpg346d74067696d1afc89d7b799e479b22MD51020.500.12692/131160oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1311602024-01-15 22:29:12.25Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).