Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malma Gonzales, Andrea Teofila, Ramos Paucar, Andrea Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Branding emocional
Interaccion atractiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_02832bd9eaf0ba36b3bb4422fb00d852
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8475
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
title Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
spellingShingle Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
Malma Gonzales, Andrea Teofila
Marketing digital
Branding emocional
Interaccion atractiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
title_full Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
title_fullStr Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
title_sort Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
author Malma Gonzales, Andrea Teofila
author_facet Malma Gonzales, Andrea Teofila
Ramos Paucar, Andrea Xiomara
author_role author
author2 Ramos Paucar, Andrea Xiomara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Malma Gonzales, Andrea Teofila
Ramos Paucar, Andrea Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Branding emocional
Interaccion atractiva
topic Marketing digital
Branding emocional
Interaccion atractiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación: hipotético – deductivo, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 1407 (estudiantes y personal administrativo) y una muestra de 302. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 40 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente de pearson τ = 0.860 con significación bilateral p=0.000, por tanto, se establecio que existe una relación elevada entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo 2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, considerando de esta manera que el marketing digital y el branding emocional en las universidades son herramientas poderosas para promover la institución, atraer y retener estudiantes, construir una reputación sólida y adaptarse a un entorno en constante evolución. Estas estrategias ayudarían a la universidad a destacarse en un mercado competitivo y a brindar una experiencia educativa más completa y satisfactoria.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T16:59:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T16:59:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/1/T037_72787914_61748209_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/2/R10_72787914_61748209_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/3/R08_72787914_61748209_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/5/T037_72787914_61748209_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/7/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/9/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/6/T037_72787914_61748209_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/8/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/10/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38cbae7c414afc3230bb3ab28ac69fb1
381f080c720b06a7d8ee98035320a3d8
cfbd2cf8cf6baa50cc9f6dd63055c8e0
d9035c0795834e3f709f7db207edd766
9c1f001495db4a8bfe52b4a2fd61e12a
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
39fb65585641f41f087932cf7bf14c26
338cd835fbfab5592331358c7dcab816
97008ccc03d1fe90f1135d5105f7266e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1850049145588416512
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroMalma Gonzales, Andrea TeofilaRamos Paucar, Andrea Xiomara2024-11-26T16:59:52Z2024-11-26T16:59:52Z2024-10-31https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación: hipotético – deductivo, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 1407 (estudiantes y personal administrativo) y una muestra de 302. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 40 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente de pearson τ = 0.860 con significación bilateral p=0.000, por tanto, se establecio que existe una relación elevada entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo 2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, considerando de esta manera que el marketing digital y el branding emocional en las universidades son herramientas poderosas para promover la institución, atraer y retener estudiantes, construir una reputación sólida y adaptarse a un entorno en constante evolución. Estas estrategias ayudarían a la universidad a destacarse en un mercado competitivo y a brindar una experiencia educativa más completa y satisfactoria.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalBranding emocionalInteraccion atractivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas6174820972787914https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardMayor Palacios, Maria LuzSantana Camargo, Walter RubenLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_72787914_61748209_T.pdfT037_72787914_61748209_T.pdfapplication/pdf3125707http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/1/T037_72787914_61748209_T.pdf38cbae7c414afc3230bb3ab28ac69fb1MD51R10_72787914_61748209_TUR.pdfR10_72787914_61748209_TUR.pdfapplication/pdf21000108http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/2/R10_72787914_61748209_TUR.pdf381f080c720b06a7d8ee98035320a3d8MD52R08_72787914_61748209_FAP.pdfR08_72787914_61748209_FAP.pdfapplication/pdf1340907http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/3/R08_72787914_61748209_FAP.pdfcfbd2cf8cf6baa50cc9f6dd63055c8e0MD53TEXTT037_72787914_61748209_T.pdf.txtT037_72787914_61748209_T.pdf.txtExtracted texttext/plain167639http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/5/T037_72787914_61748209_T.pdf.txtd9035c0795834e3f709f7db207edd766MD55R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txtR10_72787914_61748209_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3665http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/7/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txt9c1f001495db4a8bfe52b4a2fd61e12aMD57R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txtR08_72787914_61748209_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/9/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_72787914_61748209_T.pdf.jpgT037_72787914_61748209_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8213http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/6/T037_72787914_61748209_T.pdf.jpg39fb65585641f41f087932cf7bf14c26MD56R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpgR10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7939http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/8/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpg338cd835fbfab5592331358c7dcab816MD58R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpgR08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12812http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/10/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpg97008ccc03d1fe90f1135d5105f7266eMD51020.500.12848/8475oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/84752025-11-15 18:02:21.623Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).