Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
Descripción del Articulo
La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8475 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Branding emocional Interaccion atractiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_02832bd9eaf0ba36b3bb4422fb00d852 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8475 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| title |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 Malma Gonzales, Andrea Teofila Marketing digital Branding emocional Interaccion atractiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| title_full |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023 |
| author |
Malma Gonzales, Andrea Teofila |
| author_facet |
Malma Gonzales, Andrea Teofila Ramos Paucar, Andrea Xiomara |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Paucar, Andrea Xiomara |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malma Gonzales, Andrea Teofila Ramos Paucar, Andrea Xiomara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Branding emocional Interaccion atractiva |
| topic |
Marketing digital Branding emocional Interaccion atractiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación: hipotético – deductivo, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 1407 (estudiantes y personal administrativo) y una muestra de 302. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 40 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente de pearson τ = 0.860 con significación bilateral p=0.000, por tanto, se establecio que existe una relación elevada entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo 2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, considerando de esta manera que el marketing digital y el branding emocional en las universidades son herramientas poderosas para promover la institución, atraer y retener estudiantes, construir una reputación sólida y adaptarse a un entorno en constante evolución. Estas estrategias ayudarían a la universidad a destacarse en un mercado competitivo y a brindar una experiencia educativa más completa y satisfactoria. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T16:59:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T16:59:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-31 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/1/T037_72787914_61748209_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/2/R10_72787914_61748209_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/3/R08_72787914_61748209_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/5/T037_72787914_61748209_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/7/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/9/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/6/T037_72787914_61748209_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/8/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/10/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38cbae7c414afc3230bb3ab28ac69fb1 381f080c720b06a7d8ee98035320a3d8 cfbd2cf8cf6baa50cc9f6dd63055c8e0 d9035c0795834e3f709f7db207edd766 9c1f001495db4a8bfe52b4a2fd61e12a 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 39fb65585641f41f087932cf7bf14c26 338cd835fbfab5592331358c7dcab816 97008ccc03d1fe90f1135d5105f7266e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1850049145588416512 |
| spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroMalma Gonzales, Andrea TeofilaRamos Paucar, Andrea Xiomara2024-11-26T16:59:52Z2024-11-26T16:59:52Z2024-10-31https://hdl.handle.net/20.500.12848/8475La siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación: hipotético – deductivo, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 1407 (estudiantes y personal administrativo) y una muestra de 302. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 40 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, sabiendo que el coeficiente de pearson τ = 0.860 con significación bilateral p=0.000, por tanto, se establecio que existe una relación elevada entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023. Se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo 2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, considerando de esta manera que el marketing digital y el branding emocional en las universidades son herramientas poderosas para promover la institución, atraer y retener estudiantes, construir una reputación sólida y adaptarse a un entorno en constante evolución. Estas estrategias ayudarían a la universidad a destacarse en un mercado competitivo y a brindar una experiencia educativa más completa y satisfactoria.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalBranding emocionalInteraccion atractivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas6174820972787914https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardMayor Palacios, Maria LuzSantana Camargo, Walter RubenLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_72787914_61748209_T.pdfT037_72787914_61748209_T.pdfapplication/pdf3125707http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/1/T037_72787914_61748209_T.pdf38cbae7c414afc3230bb3ab28ac69fb1MD51R10_72787914_61748209_TUR.pdfR10_72787914_61748209_TUR.pdfapplication/pdf21000108http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/2/R10_72787914_61748209_TUR.pdf381f080c720b06a7d8ee98035320a3d8MD52R08_72787914_61748209_FAP.pdfR08_72787914_61748209_FAP.pdfapplication/pdf1340907http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/3/R08_72787914_61748209_FAP.pdfcfbd2cf8cf6baa50cc9f6dd63055c8e0MD53TEXTT037_72787914_61748209_T.pdf.txtT037_72787914_61748209_T.pdf.txtExtracted texttext/plain167639http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/5/T037_72787914_61748209_T.pdf.txtd9035c0795834e3f709f7db207edd766MD55R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txtR10_72787914_61748209_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3665http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/7/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.txt9c1f001495db4a8bfe52b4a2fd61e12aMD57R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txtR08_72787914_61748209_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/9/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_72787914_61748209_T.pdf.jpgT037_72787914_61748209_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8213http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/6/T037_72787914_61748209_T.pdf.jpg39fb65585641f41f087932cf7bf14c26MD56R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpgR10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7939http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/8/R10_72787914_61748209_TUR.pdf.jpg338cd835fbfab5592331358c7dcab816MD58R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpgR08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12812http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8475/10/R08_72787914_61748209_FAP.pdf.jpg97008ccc03d1fe90f1135d5105f7266eMD51020.500.12848/8475oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/84752025-11-15 18:02:21.623Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).