El Método de Proyectos Aplicado en el Proceso de Enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho y CC.PP. de la UPLA
Descripción del Articulo
La Investigación partió del Problema: ¿Cómo incide el Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes?; siendo el Objetivo: Determinar la incidencia del Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Tallere...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de proyectos Enseñanza Talleres técnicos Sílabo. |
| Sumario: | La Investigación partió del Problema: ¿Cómo incide el Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes?; siendo el Objetivo: Determinar la incidencia del Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes. La Investigación se ubica dentro del Tipo Básico; en el Nivel explicativo. Se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: Análítico y Sintético; con un Diseño No exprimental transeccional, con una sola Muestra y un Tipo de Muestreo Probabilístico Simple. Para la Recolección de Información se utilizó Encuestas y Análisis Documental; llegándose a la conclusión de que El Método de Proyectos incide positivamente en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, puesto que a través de él se pone en marcha las acciones para lograr, a mediante la experiencia, conocimientos interactivos e interesantes, caracterizándose éstos como productos significativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).