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Morosidad y reprogramación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada Morosidad y reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020. El problema de la infestación fue, ¿Qué relación existe entre la morosidad y la reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020? El objetivo de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Egoavil, Gabriela Yahayra, Romero Colonio, Vanessa Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Morosidad
Reprogramación de créditos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Morosidad y reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020. El problema de la infestación fue, ¿Qué relación existe entre la morosidad y la reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020? El objetivo de la investigación fue, Calcular la relación que existe entre la morosidad y la reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020. La investigación fue realizada observando el enfoque cuantitativo, como método general el científico, de tipo aplicada y de nivel correlacional. En tal sentido nuestros sujetos de análisis fueron 40 trabajadores de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo. Se concluye que, existe relación indirecta entre la morosidad y la reprogramación de créditos en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo 2020. Consiguientemente se observa una correlación negativa muy alta con un “r” = -0,978, lo cual nos permite aseverar que, mientras se realice una reprogramación de créditos, entonces habrá una disminución de la morosidad de los clientes. Se recomienda al área de gerencia exigir un mayor perfil de clientes futuros, haciendo énfasis en la evaluación de créditos de cada uno de los solicitantes, así como la presentación y revisión de documentos.
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