Marketing digital y retención de clientes en negocios de gastronomía tradicional del distrito de Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El contexto comercial de los mercados muestra una situación compleja y de alta competencia; el comportamiento de los clientes y los hábitos de consumo de los consumidores han generado la necesidad de aplicar estrategias innovadoras para atraer la atención hacia los negocios; es la realidad identific...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Chahua, Valery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Retención de los clientes
Estrategias de comunicación
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El contexto comercial de los mercados muestra una situación compleja y de alta competencia; el comportamiento de los clientes y los hábitos de consumo de los consumidores han generado la necesidad de aplicar estrategias innovadoras para atraer la atención hacia los negocios; es la realidad identificado en los negocios de comida tradicional en la localidad y que permitió formular; ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la retención de clientes en negocios de gastronomía tradicional del distrito de Huancayo 2022?; y teniendo como referencia el diseño se propuso el objetivo general; establecer la relación entre el marketing digital y la retención de clientes en negocios de gastronomía tradicional del distrito de Huancayo 2022; siendo necesario aplicar los aspectos metodológicos desde un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental; la población conformada por 20 representantes legales de negocios de comida tradicional; a quienes se aplicó una encuesta para recoger datos, que al ser analizados, permitieron hallar; una significativa relación entre el marketing digital y la retención de los clientes; habiendo obtenido un coeficiente del Rho de Spearman de 0,799**; valor considerado como positiva alta y teniendo la significación con un valor de 0.000 menor que el valor del alfa entonces se rechazó la hipótesis nula.
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